X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A LA BAJA
Duro recorte: Deloitte rebaja en un 77% el valor de la marca Pescanova

05/09/2013

MADRID (EP). La marca Pescanova vale entre un 73 y un 77 % menos de lo que la sociedad gallega había registrado en sus estados financieros, según el informe de su administradora concursal, Deloitte, que sitúa su valoración entre 85 y 100 millones de euros, frente a los 374 millones que sostenía la empresa.

Así figura en el informe de la administración concursal, al que ha tenido acceso Efeagro, y en el que se refleja que la marca "Pescanova", registrada a nivel internacional y entendida como marca paraguas de otros distintivos y productos, es percibida por los consumidores como un producto con historia, con un claro liderazgo y fiel a los valores de calidad y prestigio.

Sin embargo, subraya que la cuota de mercado de esta marca se ve afectada por el crecimiento que en los últimos años han registrado las blancas o de distribuidor.

Deloitte, además, ha encargado un análisis de todas las marcas y patentes registradas de Pescanova y de sus filiales, que superan las 150 marcas registradas, con el objetivo de determinar la utilidad de su renovación y prescindir de las que no sean necesarias o de aquellos registros que generaban una sobreprotección.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad