X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CALIFICACIÓN
ACS podrá optar a contratos solares del ejército de Estados Unidos

05/09/2013

MADRID (EFECOM).- La filial de ACS Cobra Industrial Services ha sido calificada para optar a futuros contratos de proyectos de energía solar licitados por el Departamento de Defensa de EEUU, indicaron hoy a Efe fuentes del grupo de infraestructuras.

La calificación, que fue comunicada a ACS el pasado 27 de agosto y tiene un periodo de validez de tres años prorrogables, habilita a la compañía española a participar en los concursos para plantas solares, así como en los de suministro de energía durante 30 años.

Junto a ACS han logrado pasar el filtro para proveer al Ejército de EEUU otras 21 empresas, entre las que también están las españolas Acciona y T-Solar.

El grupo que preside Florentino Pérez inició el proceso de calificación hace un año y medio y ha contado con la colaboración de las empresas Michael Baker y Nu Elements.

EEUU ha puesto en marcha el programa MATOC (Multiple Award Task Order Contracts), con el que pretende incrementar el uso de energías renovables en las instalaciones del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad