X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FARMACÉUTICA
Almirall, el fabricante de Almax, llega a Canadá

05/09/2013

MADRID (EP). Almirall, el fabricante del celebérrimo medicamento Almax, contará en Canadá con su décimo cuarta filial, que estará especializada en soluciones terapéuticas para enfermedades respiratorias y dermatológicas, ha informado este jueves la compañía farmacéutica en un comunicado.

El grupo multinacional con sede en Barcelona ha señalado que Canadá es el séptimo mercado farmacéutico del mundo, y su filial en dicho país apoyará el lanzamiento de nuevos productos de Almirall en el mercado local.

Hasta ahora Almirall contaba con filiales en Europa y México, por lo que el desembarco en Canadá servirá para ampliar su presencia internacional mirando hacia Norteamérica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad