X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON UN PRESUPUESTO DE 500.000 EUROS

La Valencia Fashion Week se podrá seguir en streaming a la carta

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013 La pasarela regresa al Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias este mes de septiembre

VALENCIA. Con una postura decidida hacia los más jóvenes, hacia los #descaradamentejóvenes que quieren apostar por una pasarela que realmente cree en ellos, llega la XV Valencia Fashion Week, repleta de diseñadores que han elegido su espacio para presentar sus colecciones del Verano de 2014, según palabras del director ejecutivo Álex Vidal.

Si bien VFW recoge el testigo de las colecciones más vanguardistas y los creadores más novedosos, lo cierto es que  se presenta con una diferencia presupuestaria abismal, sólo con 500.000 €, para una edición en la que la organización mantiene el status y la sostenibilidad de la pasarela en el ámbito nacional gracias a los recursos privados (85% del presupuesto) y también a la inmensa voluntad creativa de los equipos que la configuran, consiguiendo que la marca ‘'VFW'' sea sin duda un referente de diseño, industria y cultura más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana.

Si las cifras de la última pasarela celebrada en el Ágora se cerraban con más de 20.000 visitantes entre sus distintas áreas, ahora la oferta vuelve a destilar pura adrenalina en directo. En el escenario central se sitúan 14 colecciones que buscan posicionarse en esa aldea global configurada entre el triángulo español de la moda. La Zona D hincha velas y presenta a su vez las colecciones de 9 diseñadores que concursan para el premio a la mejor colección emergente; y por la noche, la Zona Off reúne 3 colecciones que combinan diseño y valentía.

El director técnico, Josep Lozano, ha explicado la composición de los desfiles y las actividades paralelas que siguen teniendo una presencia más que interesante, con sus ya famosas localizaciones entre las que destaca la Plaza de la Moda y el concurso Nuevos Modelos. Un proyecto emplazado en el Ágora de formato sencillo, pero muy dinámico y versátil para albergar el backstage, el village y la sala de desfiles, ocupando una superficie de 5.000 m2.

EMISIÓN ININTERRUMPIDA EN STREAMING

Gracias al esfuerzo de todos, la pasarela en esta ocasión se ve orgullosamente enriquecida con la llegada del streaming de alta gama, gracias al cual los espectadores podrán seguir desde sus  las evoluciones de VFW desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche eligiendo cualquiera de las 6 cámaras que estarán operativas para vivir en directo cada momento de la pasarela. El director de Multistream, José Manuel Seguí, ha confirmado también que todo cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de la página web y el Facebook de VFW o de las páginas y Facebooks asociados, podrán conectarse, lo que supone un gozo para los sentidos que sitúa a la pasarela valenciana a la delantera de la comunicación de moda en España.

En estos tiempos de incertidumbre en donde la crisis obliga a triplicar esfuerzos, Valencia Fashion Week, arropada por todo su equipo humano, intenta demostrar que un sector con la ideas claras y unido en pos de la creatividad como punta de lanza para alcanzar los objetivos y la imagen deseada, debe también contar con el apoyo necesario de cuantos agentes sociales se ven repercutidos por una iniciativa que cada vez cuenta con mayor prestigio y proyección.

ACTIVIDADES

JUEVES 19 SEPTIEMBRE

ZONA D _AGORA CAC 13.00 LEYRE VALIENTE · VISORI FASHIONART · ANTONIO POSADAS

PROGRAMA OFICIAL_AGORA CAC 16.00 ALEJANDRO RESTA
17:15 JUANA MARTÍN
18.30 VIRTUDES LANGA
19.45 LUCÍA BOTELLA PARA PEPE BOTELLA
21.00 ENCARNIS TOMERO

OFF_EXPLANADA L'UMBRACLE 23.30 CARLOS DELGADO

 


VIERNES 20 SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES PARALELAS VFW_VILLAGE AGORA CAC
11.30 PRESENTACIÓN CREATION VLC #3
12.00 CULTURE PLACE ALESSANDRO CORSINI · ADA CERDÁ

ZONA D_AGORA CAC 13.00 JIMMY CAN TUNIS · MARTA BENET · AMABEL GARCÍA

ACTIVIDADES PARALELAS VFW 14.00 BRUNCH AND BLOGGERS

PROGRAMA OFICIAL_AGORA CAC 16.00 ESTHER NORIEGA
17.15 MARÍA CÓZAR COUTURE
18.30 JAVIERYJAVIER
19.45 PATRICIA ADAM
21.00 SIEMPREVIVAS

OFF_EXPLANADA L'UMBRACLE 23.30 MARIA BARAZA

 


SÁBADO 21 SEPTIEMBRE

ACTIVIDADES PARALELAS_VILLAGE AGORA CAC
12.00 CULTURE PLACE BOHEMISMO · aVa Prêt-à-porter

ZONA D_AGORA CAC 13.00 MELANIA MOYA · ANEL YAOS · ENNEGES

ACTIVIDADES PARALELAS_VILLAGE AGORA CAC
13.30 PERSONAL SHOPPER C.C. EL SALER

PROGRAMA OFICIAL_AGORA CAC 16.30 EUGENIO LOARCE
18.00 GUILLERMO DEL MAR
19.30 ANILLARTE
21.00 ENTREGA DE PREMIOS
21.00 MIGUEL VIZCAÍNO

OFF_EXPLANADA L'UMBRACLE 23.30 NOMASCULOBLANCO

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad