X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los mejores pilotos de aeromodelismo de España disputan el 'Trofeo Ciutat de Vinarós'

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013

VALENCIA. La Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valencia (FDACV) organiza este fin de semana, 6, 7 y 8 de septiembre, en el campo de ultraligeros de Vinarós, el Festival de Aeromodelismo en su Edición Cero. Un certamen en el que participarán más de 50 aeromodelos, algunos de ellos tan grandes como un coche, que evolucionaran libremente por el aire radio controlados por 25 grandes profesionales de la aviación.

En un campo cerrado de 600m situado en el aeroclub Maestrat-Vinarós se podrá seguir el espectáculo de los vuelos en formación; los modelos, muchos de ellos artesanales y de grandes dimensiones alcanzando algunos aeromodelos una velocidad de 300 Km/hora, a los que no les falta ningún detalle y que volarán realizando todo tipo de acrobacias. En esta edición cero participarán pilotos como Raúl Lozano, Jesús Bagües, Ángel Márquez, José Ríos y la Patrulla Amanecer radiocontrolando maquetas de aviones, algunos de ellos reproducciones de otros de 1918.

El festival, de puertas abiertas y en el que se podrá visitar una exposición estática de aviones ULM, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vinarós.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad