X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entre el turismo y la inversión

 La vuelta a Valencia de Sheikh Hamad, el jeque del 'cochazo'

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013

Ignacio Tello, Sheikh Hamad y Carolina Martínez

VALENCIA. Su fuerte no es la discreción, pero poco le importa. La aparición el pasado martes de un imponente Ford Black Spider en pleno centro de la plaza del Ayuntamiento de Valencia dio el aviso de que uno de los hombres más ricos del mundo había llegado a la ciudad.

Se trata del jeque Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y poseedor de la segunda fortuna del país, sólo superada por la del propio emir Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Las últimas semanas se las ha pasado recorriendo España, acompañado de un nutrido grupo de personas entre las que destacan sus asesoras Mercedes Villena y Carolina Martínez.

Alojado en el hotel Westin, ha visitado distintos puntos de la ciudad y, con la confianza de que su viaje no sea sólo de ocio sino también de negocio, distintas empresas han abierto sus puertas para darle a conocer las posibilidades de inversión que se le ofrecen en la Comunitat Valenciana.

OCIO Y NEGOCIO 

Una de ellas ha sido los grandes almacenes del habitat Teyoland, situados de forma estable en uno de los pabellones de Feria Valencia y en el que ha sido recibido por Ignacio Tello, principal inversor y fundador del proyecto. Igualmente, se ha desplazado a Xàtiva, donde ha visitado algunos de los principales monumentos de la ciudad y se ha reunido con el alcalde y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Esta no es la primera vez que visita Valencia el jeque Sheikh Hamad, pero sí es una de sus estancias más largas. Hace dos años, pasó por la ciudad durante las fallas y estuvo presente en distintos actos sociales como el ágape de la Nit del Foc que se celebra organizado por la Diputación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad