X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TEATRO INFANTIL
Teatre de la Caixeta representa 'La Flauta Mágica' de Mozart

VALENCIAPLAZA.COM. 06/09/2013

VALENCIA (AGENDA URBANA). Este Encuentro de Teatro de las Autonomías aporta su grano de arena a la circulación e intercambio de espectáculos para los más pequeños y pequeñas por toda la geografía española. Cinco compañías de cinco autonomías, con cinco espectáculos muy destinos en sus técnicas, planteamientos y valores, vendrán a completar y enriquecer la oferta teatral de nuestra ciudad ofreciendo las creaciones más actuales del panorama nacional. La Comunidad Valenciana estará presente en el certamen a través de Teatre de la Caixeta y su adaptación de la ópera de Mozart La Flauta Mágica.

Saltarán a las tablas un fin de semana después de Teatro Desclós (Logroño), que abre la lata con Payaso, un espectáculo de mimo, danza y malabarismos. El pequeño Babú (Teatro Gurdulú, Madrid), Cinco lobitos (Teatro Arbolé, Zaragoza) e Historias contadas (Nymio Teatre, Barcelona) completan una programación pensada para niños de 2 a 6 años en la vuelta al cole.

+info

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad