X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FENÓMENO FAN
Admiradoras del grupo Auyrn hacen cola para su concierto en Moncada

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2013

VALENCIA. El concierto de Auryn en Moncada se celebrará esta noche. Sin embargo, decenas de fans llevan haciendo cola desde el pasado lunes en la localidad valenciana para disfrutar de este fenómeno musical que desde el consistorio ya destacaron como la principal atracción para los jóvenes durante las fiestas locales. 

Este grupo, convertido en un auténtico fenómeno fan nacional, presenta su segundo trabajo esta noche en Moncada en un concierto gratuito en el que presentarán las canciones de su segúndo álbum: 'Anti-Héroes'. La actuación arrancará en la Plaza de San Jaime de Moncada esta noche, a partir de las 24 horas. 

Algunas de las jóvenes que hacen cola para asistir al concierto lo más cerca posible del escenario, llevan desde el pasado lunes en las proximidades del acceso a la Plaza de San Jaime. Lorena, de 14, es una de esas jóvenes que llegó con 10 amigas más el pasado lunes por la noche a Moncada. Desde entonces se han turnado para ducharse y descansar y han compartido todos estos días con otras fans de Barcelona, Castellón o Murcia. Los chicos, en este caso, son minoría.

Lorena asegura que esta noche espera "disfrutar y llorar" junto a sus amigas en el concierto gratuito de Auryn. El acceso libre supondrá, sin duda, una avalancha de seguidoras del grupo de la zona y de otras ciudades que han acudido hasta la localidad valenciana para ver a su grupo favorito.

Foto: Pablo Guerola

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad