X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN LOS PASILLOS
Así están los juzgados de Sueca por falta de espacio en el Archivo Territorial

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2013

VALENCIA. La acumulación de expedientes en los juzgados de la localidad valenciana es la que se puede comprobar en la foto. El Archivo Territorial se encuentra saturado y los juzgados de Sueca no puede enviar, según ha denunciado el sindicato CSI-F, los documentos a esas dependencias centrales que se encuentran en la localidad de Ribarroja.

Los expedientes de los últimos años están en los pasillos de los juzgados de Sueca. El procedimiento habitual es que los responsables del Archivo Territorial acudan a los diferentes juzgados a recoger los documentos, pero en el caso de Sueca los profesionales de Ribarroja han avisado de que por el momento no volverán a hacerlo, "de momento, por falta de espacio en las dependencias".

Los seis juzgados de Sueca, además, necesitan estanterías para que estos documentos permanezcan de forma temporal en las dependencias de esta localidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad