X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
XLVII edición del Certamen Internacional de Guitarra "Francisco Tárrega"

El Certamen Internacional de Guitarra de Benicàssim ya tiene finalistas

VP. 05/09/2013 El ganador tendrá una dotación de 12.000 euros en concepto de premio además de la grabación de un disco y tres conciertos

BENICÀSSIM. Los cuatro finalistas de la XLVII edición del Certamen Internacional de Guitarra "Francisco Tárrega" serán Marco Topkll, de Ucrania, Ali Jorge Arango, de Cuba, Anton Baranov, de Rusia y Chia Wei Lin, de Taiwan.

Una decisión adoptada en la madrugada de este jueves, 5 de septiembre, por el jurado calificador del certamen presidido por el músico uruguayo Óscar Cáceres, tras la finalización de la tercera sesión.

Una Gran Final que tendrá lugar este viernes, 6 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el Teatre Municipal con el acompañamiento de la Orquesta Manuel de Falla dirigida por el maestro Sergi Alapont.

Cabe recordar que el Primer Premio del certamen se ha fijado en los 12.000 euros, además de la grabación de un CD, asi como la celebración de tres conciertos patrocinados por la Generalitat Valenciana.

Mientras tanto, el segundo clasificado obtendrá un premio económico de 4.808 euros, el Premio Especial a la mejor interpretación de la obra de Francisco Tárrega recibirá 2.404 euros, y el Premio del Público consistirá en 1.653 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad