X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESENTACIÓN

Samsung presenta Galaxy Note 3 con pantalla de 5,7 pulgadas y un renovado S Pen

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2013

MADRID (EP). Samsung ha presentado la tercera generación de su 'phablet' Galaxy Note. La compañía ha mostrado un terminal más estilizado que el anterior modelo con una carcasa trasera con aspecto piel con una costura alrededor, pantallas de 5,7 pulgadas y estará disponible en dos modelos, uno con procesador de cuatro núcleos y otro con un procesador de ocho núcleos, todo ello con 3 GB de memoria RAM. El Note 3 estará disponible a partir del 25 de septiembre.

El CEO de Samsung Moile, JK Shin, ha mostrado en Berlín, en el marco de la feria IFA, el nuevo Galaxy Note 3. Esta tercera generación de la familia Note de Samsung es más "delgado, brillante y poderoso" en comparación con las generaciones anteriores.

En cuanto a su hardware, el Galaxy Note abandona la carcasa trasera de plástico para ofrecer una "nueva experiencia suave al tacto" rematado con una "delicada costura". El terminal pesa tan solo 168 gramos y cuenta con 8,3 milímetros de grosor. Incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920x1080.

A la hora de incorporar el procesador, Samsung ha creado dos modelos, siguiendo la línea trazada con el Samsung Galaxy S4. Por un lado, los usuarios podrán disfrutar de un modelo con conexión 3G con un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y, por otro lado, un modelo con conexión 4G LTE con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. En cuanto a su memoria RAM el Galaxy Note 3 incorpora una de las más altas en el mercado, con 3 GB y memoria interna de 32 o 64 GB. En cuanto a su sistema operativo cuenta con la versión 4.3 de Android.

En cuanto a su cámara, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles que graba en UHD a 30fps, en Smooth motion (FHD 60fps) y en Slow motion (HD 120fps). Todo ello gracias a una batería de 3.200 mAh. El Galaxy Note 3 estará disponible en colores negro, blanco y rosa.

NUEVO S PEN

El Galaxy Note 3 de Samsung cuenta con un mejorado S Pen, el stylus característicos de los dispositivos Note de la compañía. Está diseñado para ser un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de funciones de control de entrada. Desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios interactúan con el dispositivo.

Un clic del botón del S Pen, mientras se sostiene sobre la pantalla presenta a los usuarios el denominado Air Command, una paleta de cinco opciones avanzadas que realmente para acceder a las tareas de una forma más rápida. Con la función Air Command, no es necesario cambiar entre pantallas, memorizar comandos o buscar diferentes menús.

Esta función permite acceso a la función Action Memo, que permite a los usuarios escribir a mano una nota, iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos o buscar una dirección en un mapa; la función Scrapbook, que permite a los usuarios organizar y localizar contenidos e información de varias fuentes, incluyendo la web, YouTube o la Galería en un mismo lugar; la función Screen White, que captura la imagen de la pantalla completa de la página actual en el dispositivo y permite a los usuarios escribir comentarios o información adicional en la imagen capturada.

La función S Finder, permite a los usuarios buscar en el contenido de su dispositivo, independientemente del tipo de archivo. Al poner palabras clave o filtros, como la fecha, lugar y tipo de contenido, los usuarios pueden buscar documentos relacionados, eventos, hilos de conversación e incluso la página de ayuda, todo en un solo lugar; y Pen Window, que permite a los usuarios utilizar el S Pen no sólo para dibujar bocetos o escribir notas también para abrir una ventana pequeña en una aplicación para abrir una experiencia multitarea real.

Al igual que el Galaxy Galaxy Note 10.1 2014 Edition y el Galaxy Gear, Galaxy Note 3 viene con una mejora de la privacidad y la protección de la seguridad proporcionada por Samsung Knox. Los usuarios pueden activar Samsung Knox para ejecutar y almacenar aplicaciones sensibles a la seguridad y datos dentro de un entorno de ejecución protegida llamada Contenedor.

SINCRONIZADO CON GALAXY GEAR

A la vez que Samsung ha presentado el Galaxy Note 3, Shin ha presentado el reloj inteligente Galaxy Gear, el primer 'smartwatch' de Samsung que permite a los usuarios estar continuamente conectados.

El reloj Galaxy Gear notificará a los usuarios y les dará vistas previas rápidas de mensajes entrantes, correos electrónicos y más reciban en su Note 3. Además, proporcionará una serie de otras características valiosas y comandos que amplían la experiencia del Galaxy Note 3.

Disponible con memoria interna de 32 GB o 64 GB con una ranura para tarjetas microSD adicional, el Samsung GALAXY Note 3 estará disponible a partir del 25 de septiembre en 149 países de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad