X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AGOSTO
Aumenta un 70,6% el número de habitaciones para compartir piso en Valencia

04/09/2013

VALENCIA (EP). El número de habitaciones disponibles para compartir piso en Valencia y Alicante ha aumentado un 70,6 por ciento y un 48,1 por ciento, respectivamente, en el mes de agosto en relación con igual mes del año pasado, mientras que el precio se ha reducido entre un 2,8 y un 2,9 por ciento.

Así lo indica el índice de pisos compartidos publicado por idealista.com, que además destaca que Granada es la capital que registra un mayor aumento de la oferta de habitaciones en el último año, con un crecimiento del 118,3 por ciento.

En concreto, el precio de las habitaciones en Valencia se ha situado en 209 euros al mes, mientras que en Alicante se ha situado en 204 euros al mes. Por su parte, en Barcelona, el precio también se ha mantenido estable en los 336 mensuales, el precio más caro de todas las analizadas por el informe.

Madrid se sitúa a la cabeza del estado en cuanto a la oferta de habitaciones en pisos compartidos, con un aumento en el último año del 31,3 por ciento hasta alcanzar las 12.768 habitaciones, y el precio ha experimentado una ligera subida del 2,5 por ciento y se sitúa en 328 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad