X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PATROCINADO

Google presenta Android 4.4 KitKat

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2013 La compañía ha presentado esta nueva versión este martes en una web que también repasa el resto de versiones del SO móvil de los de Mountain View

MADRID (EP). Google ha anunciado la nueva versión de su sistema operativo móvil. Se trata de la versión Android 4.4, de nombre KitKat, como la chocolatina de Nestle. La compañía ha presentado esta nueva versión este martes en una web que también repasa el resto de versiones del SO móvil de los de Mountain View.

Después del sandwich de helado y de las judías de gominolas, el equipo de Android se ha decantado por una de las chocolatinas más famosos del mercado, KitKat. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Nestle para que su nueva versión de Android lleve el nombre de KitKat.

El jefe de Android, Sundair Pichai, ha anunciado el nuevo nombre de la versión a través de su cuenta de Twitter, a la vez que ha recordado que las activaciones de dispositivos Android ya han superado los 1.000 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad