X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DE VALENCIA
La Universidad Popular sortea el orden de matrícula de los más de 21.000 preinscritos

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2013

VALENCIA. La Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia ha realizado el sorteo público de las letras que determinan el orden de la matrícula en cada actividad y centro para el curso 2013-2014 entre las más de 21.000 preinscripciones registradas en junio.

Según informa el consistorio en un comunicado, el sorteo se ha celebrado en las dependencias municipales de Tabacalera, ante el Secretario del Ayuntamiento como fedatario, los responsables de todos los centros de la Universidad Popular y el público asistente.

El resultado y las listas de preinscripción, así como el calendario de matrícula, estarán expuestos en cada centro desde este martes hasta el jueves en horario de mañana, mientras que el lunes día 9 comenzarán las matriculaciones de acuerdo con el horario y calendario fijado por cada centro.

Según las mismas fuentes, este sistema "garantiza la transparencia y la igualdad" en el acceso a las actividades de los distintos centros de la Universidad Popular para todos los interesados.

Además, destacan que "curso tras curso, los datos avalan a la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valencia como institución de convivencia y aprendizaje muy apreciada entre los ciudadanos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad