X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA LA PELÍCULA 'Ramaya Vasthawya'

Valencia, un plató de cine para 'Tollywood'

VP. 04/09/2013 Una productora india rueda escenas de una película plagada de números musicales que tendrán como decorado la Ciudad de las Artes y las Ciencias

VALENCIA. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la plaza del Ayuntamiento o la plaza de la Virgen son algunos de los escenarios de Valencia en los que una productora de cine rueda estos días uno de los números musicales del largometraje indio de acción y romance 'Ramaya Vasthawya'.

Fuentes de la productora Sri Venkateswara Creations han explicado a Efe que no se trata de una película de Bollywood sino que pertenece a la industria de Tollywood, caracterizada por rodar en el idioma telugu, predominante en la zona sur de la India como la ciudad Hyderabaad, donde tiene sede la productora.

Durante dos días y medio, el actor y la actriz principal de la película rodarán algunas escenas del musical en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto a una decena de bailarines de una escuela de danza de Barcelona, que ya ha colaborado con ellos en otras producciones.

Foto: EFELuego el rodaje, que finalizará el jueves, se trasladará a otros escenarios de la ciudad, entre ellos, la plaza del Ayuntamiento, la plaza de la Virgen o la calle Colón, una de las más importantes arterias comerciales de la ciudad. 'Ramaya Vasthawya' es la tercera película que esta productora rueda este año en España, tras haberlo hecho en Barcelona y en la Manga del Mar Menor en Murcia y en concreto.

Valencia es el segundo escenario español en el que los responsables de esta cinta ruedan un número musical, pues ya han rodado otro en Almería.

"En Valencia se rueda una canción de las cuatro o cinco que habitualmente forman parte de una película india, o sea, que serán cuatro o cinco minutos de la película", han explicado las mismas fuentes.

Foto: EFE

La elección de Valencia responde al interés del responsable de la productora, que quedó "enamorado" de Valencia y especialmente de los alrededores de la Ciudad de las Artes y quien "ha insistido en rodar aquí".

Hasta Valencia se ha desplazado una comitiva de unas cincuenta personas y además de productores, actores y bailarines, han viajado varios cocineros, que se encargan de elaborar la comida de todo el grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad