X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LAS 13:30H

Dos heridos graves al derrumbarse un andamio en la calle San Vicente Martir

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2013 El derrumbe de esta estructura en el interior del número 75 de esta calle ha provocado dos heridos más aunque de menor consideración

VALENCIA. El derrumbe de un andamio en la calle San Vicente, cerca de su intersección con la calle Xàtiva, ha provocado heridas a cuatro personas. Dos de ellas, según la Agencia Efe, han resultado heridas de gravedad.

El número 75 de la calle San Vicente / Foto: Google El accidente, que se ha producido en torno a las 13:30 horas de este martes 3 de septiembre, se ha producido en el número 75 de la calle San Vicente Mártir en la ciudad de Valencia. Los heridos han tenido que ser rescatados de entre los escombros y trasladados a un centro hospitalario.

Fuentes del CICU han informado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades del Samu y un soporte vital básico aunque todavía no han precisado el estado y las edades de los heridos. 

En estos momentos, la Policía Nacional investiga las causas del accidente de la que no han trascendido detalles. 


Ver mapa más grande

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad