X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El Primavera Sound Touring Party traerá a Standstill, Refree o Lee Renaldo a Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2013 El festival de música barcelonés iniciará una gira con alguno de los grupos habituales del certamen en la segunda quincena de noviembre con una doble cita de altura en la capital de la Comunitat

VALENCIA. El festival barcelonés Primavera Sound extiende su actividad durante el invierno y esta vez embarca a una serie de grupos por diferentes ciudades de España, Inglaterra y Francia. En el caso de la ciudad de Valencia, la cita será doble y tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en la sala Wah Wah.

La primera noche de conciertos del Primavera Sound Touring Party en Valencia correrá a cargo de los grupos Svper, Extraperlo, Paus y The Free Fall Band, que actuarán el 28 de noviembre en la sala situada cerca de la plaza del Cedro, en la capital valenciana.

24 horas más tarde, será el turno de Lee Ranaldo & The Dust, Standstill, Refree y Headbirds, en una de las citas más atractivas en Valencia de este otoño en lo que a conciertos se refiere.

MANEL, ANTÒNIA FONT O FURGUSON, ENTRE LOS GRUPOS EN RUTA CON EL PRIMAVERA SOUND

La gira recalará también entre el 16 y el 30 de noviembre en Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Bilbao y Zaragoza, y contará con citas especiales en Madrid, Barcelona, Londres, Burdeos y en el festival británico ATP, en el recinto de Camber Sands.

El 23 de noviembre, Manel, Za!, Furguson y L'Hereu Escampa actuarán en la sala LAVA de Valladolid; Antònia Font, Za!, Furguson y L'Hereu Escampa lo harán el 24 en la Capitol de Santiago.

Finalmente, Lee Ranaldo & The Dust, Standstill, Refree y Headbirds ofrecerán un concierto el 26 de noviembre en la Rock School Barbey de Burdeos y el 28 en el Kafé Antzokia de Bilbao.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad