X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un congreso internacional rememora durante estos días la obra de Roís de Corella

04/09/2013

VALENCIA (EP/VP). Destacados medievalistas de toda Europa y expertos en la figura del escritor y teólogo Roís de Corella debatirán a partir del martes sobre su figura en un congreso internacional organizado en Valencia con motivo del año Roís de Corella.

Según ha informado la Diputación de Valencia en un comunicado, en este encuentro, organizado a través de la Institución Alfons el Magnànim y con la colaboración de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, se estudiará la figura del escritor y teólogo y su periodo histórico medieval.

La inauguración tendrá lugar en el paraninfo de la Universitat de València el martes a las 19.00 horas y está prevista la asistencia de la consellera de Cultura, María José Catalá; la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt; el presidente de la AVL, Ramón Ferrer, y el director de la Institució Alfons el Magnànim, Ricardo Bellveser.

Comparte esta noticia

1 comentario

marc escribió
04/09/2013 12:57

L'AVL, parasitisme pur i dur. Que desaparega ja!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad