X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REORGANIZACIÓN
Bankia adelanta a noviembre la reestructuración de su red de oficinas

02/09/2013

MADRID (EFE). Bankia adelanta a noviembre la reestructuración de su red de oficinas que supondrá el cierre de 1.143 sucursales aunque la conclusión del ERE, que afecta también a 4.500 trabajadores y a otros ámbitos como los servicios centrales, prevé su culminación en el primer trimestre de 2014.

Según fuentes de Bankia, con la reestructuración de la red de oficinas en Andalucía, Canarias y Cataluña se da por terminado un proceso iniciado a primeros de año.

Según han avanzado a Efe fuentes sindicales y han confirmado fuentes de esta entidad financiera tras una reunión de la Comisión de seguimiento del ERE, hoy se ha acordado el cierre en Andalucía de 129 oficinas; 54 en Canarias y 208 en Cataluña.

BAJAS VOLUNTARIAS

En estas autonomías, la entidad dejará abiertas las siguientes sucursales: 59 en Andalucía, 117 en Canarias y 146 en Cataluña.

A partir de mañana tendrá lugar la apertura del período de diez días naturales de adhesión a las bajas voluntarias en la red de oficinas de estas tres comunidades autónomas.

Según Bankia, la red reestructurada supone a 30 de junio de 2013 el 86 % del volumen de depósitos y el 80 % del margen bruto generado por la red.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad