X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

INCENDIO EN NÁQUERA
Los bomberos dan por controlado el incendio en una nave industrial

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2013

Foto: EFEVALENCIA (EP/VP). Los bomberos han dado por controlado, a las 17.00 horas, el incendio declarado en la mañana de este lunes en una nave industrial en Náquera (Valencia) dedicada al tueste de café, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter. 

Un total de cinco dotaciones continúan trabajando en la zona del fuego que se originó a las 8.00 horas y que ha destruido la cubierta aunque la estructura y la zona de oficinas resistente.

Las llamas se originaron en el horno de esta nave de tres alturas, que está situada en el polígono industrial Los Vientos de esta localidad valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad