X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON PATRICIA CONDE Y SECUN DE LA ROSA

Comienza el rodaje de la comedia 'Pancho, el perro más rico de España'

03/09/2013

MADRID (EP/VP). Este lunes arrancó en Madrid el rodaje de 'Pancho', la comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla del 'perro más rico de España', acompañado por Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O'Dogherty y Secun de la Rosa. Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, la película llegará a los cines españoles en 2014.

Tom Fernández, director nominado al Goya por 'La Torre de Suso' y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine ('¿Para qué sirve un oso?') como en televisión ('7 vidas'), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.

La película será la primera incursión en la gran pantalla de Pancho, el famoso perro de raza Jack Russell ganador de La Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión, y lo hará acompañado de habituales de la comedia como Iván Massagué ('El Barco', 'El laberinto del fauno') en el papel de secretario personal del excéntrico perro y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis'), quien interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada en el que será su debut en la gran pantalla.

Armando del Río ('Gran Reserva'), Alex O'Dogherty ('Doctor Mateo) y Secun de la Rosa ('Aída') darán vida a los villanos en 'Pancho'. Completan el reparto de esta cinta que combina humor, aventuras y amor César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández (el Chiquilicuatre de Buenafuente) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad