X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

Charlie Hunnam será Chrisrtian Grey

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2013 El actor británico de 33 años será el protagonista de Christian Grey en la adaptación de la popular novela escrita por E. L. James

VALENCIA. Christian Grey ya tiene cara: la de Charlie Hunnam. El actor inglés ha sido el elegido junto a Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith) para protagonizar la adaptación cinematográfica del best seller  ‘Cincuenta sombras de Grey'.

La exitosa novela de la escritora E. L. James ya tiene a su protagonista del cual se han enamorado millones de lectoras en todo el mundo. El sonado papel será interpretado por este actor inglés de 33 años que ha combinado sus papeles en el cine y la televisión. 

Hunnam no estaba en las quinielas que durante el verano pusieron a Matt Bommer como principal candidato y que repasamos en esta fotogalería: ¿Quién será Christian Grey en la versión cinematográfica de '50 sombras de Grey'?.

CHARLIE HUNNAM: CHISTIAN GREY SERÁ UN BRITÁNICO

Charlie Hunnam será Christian GreyHunnam ha tenido una vida dedicada a la interpretación, Arrancó su carrera nada menos que en 1989, cuando tan solo tenía 9 años, y durante los años definió como sus recerentes a Sean Penn y Daniel Day-Lewis. Charlie Hunnam, que con 16 años participó en la serie inglesa Byker Grove, tuvo su primer papel de relevancia en la polémica serie Queer as folk.

En el cine sus mayores reconocimientos llegaron con las cintas Green Street y en su participación como actor secundario en Hijos de los hombres y Cold Mountain.

QUIÉN ES CHARLIE HUNNAM

En cuanto a su vida personal, Hunnam se mudó definitivamente a Estados Unidos en 1999. Lo hizo motivado por su enlace matrimonial con la tmabién actriz Katherine Towne, con la que mantuvo esta relación durante tres años. Towne es hija del guionista Robert Towne. 

Desde entonces, Hunnamvive en laciudad de Los Angele, aunque mantiene una residencia en Londres y vive ocasionalmente en Boston, Estados Unidos. Oficialmente y desde 2007, Hunnam mantiene una relación sentimental con la diseñadora de joyas Morgana McNeils.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, LA PELÍCULA

La cinta estará finalmente dirigida por Sam Taylor-Johnson. La directora que debutó hace algunos años con la película Nowhere Boy, será la encargada de adaptar un texto polémico que se verá obligado a pasar por el filtro de Hollywood en una de las adaptaciones más esperadas.

Por su parte, la encargada de adaptar la novela al cine será también una mujer. Kelly Marcel, guionist, entre otras producciones, de la serie Terra Nova.

CUANDO SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA

'Cincuenta sombras de Grey', la película, está previsto que se estrene el próximo agosto de 2014. Su producción ya se ha iniciado y el elenco de profesionales se va completando durante estas semanas para arrancar con la grabación durante los próximos meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad