X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN PATRAIX
Detenido un joven acusado de apuñalar a otro tras una reyerta

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2013

VALENCIA (EP/PD). Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente agredió a otro con un arma blanca tras una reyerta en un parque del barrio de Patraix. La víctima presentaba tres heridas incisas, una de ellas de seis centímetros de profundidad en el abdomen izquierdo, por lo que fue asistida en un hospital, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

La agresión ocurrió sobre las 23.00 horas del 16 de agosto, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Patraix donde supuestamente se estaba produciendo una reyerta entre varios jóvenes.

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una persona que se taponaba una herida que tenía en el costado con una camiseta, y reclamaron la presencia de efectivos sanitarios ya que presentaba tres lesiones. Los policías averiguaron que momentos antes, el chico se encontraba en el parque junto a su primo, cuando llegaron tres jóvenes a los que conocían "de vista" del barrio, y al aproximarse para preguntarles sobre la sustracción de una bicicleta propiedad de la víctima, uno de ellos sacó una navaja y le asestó tres puñaladas.

Los servicios sanitarios se personaron en el lugar y trasladaron a la víctima a un hospital de Valencia, donde fue asistida de las lesiones que presentaba, tres heridas incisas, una de ellas de seis centímetros de profundidad en el abdomen izquierdo, que precisaron sutura, pero no dañaron ningún órgano.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido el pasado jueves por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad