X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

INCENDIO EN NÁQUERA
Arde una nave industrial dedicada al tueste de café

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2013

VALENCIA (EP/VP). Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio de una nave industrial en Náquera dedicada al tueste de café que se originó por causas que se están investigando a las 8.00 horas de este lunes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

La nave, de tres alturas, está situada en el polígono industrial Los Vientos de esta localidda valenciana. Hasta el lugar se han movilizado nueve dotaciones de los parques de Sagunto, Moncada, Luliana y Pobla de Farnals y Burjassot, así como un oficial y jefe de sector.

Asimismo, el Ayuntamiento de Náquera ha enviado cubas municipales para apoyo de abastecimiento de agua, según ha señalado la misma fuente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad