X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Inicio del curso político

El PPCV celebrará 40 reuniones para perfilar su programa electoral

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2013 El PPCV ha programado cerca de 40 reuniones de las diferentes comisiones de estudio para "ir perfilando" el programa electoral de la formación, que celebrará la cena de inicio de curso político en Elche el 13 de septiembre

VALENCIA. En un comunicado, la vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, ha asegurado que empiezan el curso "con una intensa agenda territorial y con la mirada puesta en la salida de la crisis". Además, ha remarcado que "el contacto directo con la calle es una prioridad" para los 'populares'.

En este sentido, ha recordado que han sacado el Consejo de Dirección de la sede regional "para abrir el partido a la participación de alcaldes y portavoces" y ha anunciado que en el mes de septiembre esta reunión se celebrará en la provincia de Castellón.

Por otra parte, Linares ha señalado que a finales de octubre el PPCV organizará una Interparlamentaria para "tener una misma voz en Bruselas, en Madrid y todos los rincones de la Comunitat Valenciana, y que se escuchen nuestras reivindicaciones".

Así, ha avanzado que el PPCV ha programado un inicio de curso político "muy fuerte para continuar defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y aportar soluciones a los problemas de los valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad