X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CITA ANUAL

'Akelarre'
empresarial y político de José Vicente Morata

VALENCIAPLAZA.COM. 31/08/2013

José Vicente Morata con Alberto Fabra este viernes

VALENCIA. Empresas, entidades financieras y gobierno valenciano participaron este viernes en un almuerzo de trabajo convocado por el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata, con el objetivo de analizar la situación y perspectivas socioeconómicas a corto y medio plazo.

Para el presidente de las Cámaras valencianas, la situación actual requiere de la colaboración de todos los agentes económicos, empresas, Administración, entidades financieras y Cámaras de Comercio. En este sentido, encuentros como este intentan coordinar esfuerzos para mejorar la confianza en la economía y trabajar para que la recuperación económica sea una realidad.

Al encuentro, que convoca anualmente José Vicente Morata, ha asistido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo Máximo Buch; el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, los directores territoriales de BBVA, Bankia y Banco Santander, así como empresas destacadas de la Comunidad Valenciana, entre ellas: Porcelanosa, Ford España, Vectalia, Torrescamara, Grupo Zriser, Vossloh, Grupo Dominguis, Agricultores de la Vega, Pavasal, Torrecid, Consum y Ros Casares.

Han participado, además, la presidenta de Cámara Castellón, Lola Guillamón, el vicepresidente de Cámara Alicante, Juan Riera, miembros del Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, entre ellos Salvador Navarro presidente de la CEV, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar y representantes de Universidades valencianas (Universidad Politécnica y Universitat de València).

Comparte esta noticia

2 comentarios

Martxuquer escribió
01/09/2013 12:18

En ese almuerzo estaba gran parte del ecosistema parasitario de la Comunitat Valenciana, incluyendo Universidades. Si hubiera habido una intoxicacion que les dejara durante un tiempo fuera de juego veriamos como hasta la economia valenciana hubiera ido mejor

Boro Inot de las Marismas escribió
01/09/2013 09:18

Si no hay papeo no hay análisis: está claro que todos han "almorzado" y ninguno ha pagado la factura de su bolsillo. En lo referente a las conclusiones tras "analizar la situación y perspectivas socioeconómicas a corto y medio plazo" la notica guarda silencio (no era lo importante), pero creo que estamos igual que el jueves. Han comido, han hecho "amigos", cero conclusiones y foto, todo por cuenta del contribuyente; solo ha faltado la entrega de medallas, ... pero eso es otro día.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad