X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ASALTO AL HIPER
Interior promete identificar y detener a los autores

30/08/2013

MADRID. El Ministerio del Interior ha asegurado este viernes que va a proceder a identificar a las personas que este viernes han llevado a cabo un asalto en un hipermercado Carrefour en Dos Hermanas (Sevilla), para detenerlos y ponerlos a disposición judicial, han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.

Según han indicado las citadas fuentes, el Ministerio del Interior va a actuar "con toda firmeza" en el caso de los asaltos a supermercados que ha retomado el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en una gran superficie de Sevilla, de la que se ha llevado varios carros con material escolar.

Unos 200 sindicalistas han protagonizado este viernes una "protesta" con la que el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que "no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación" y que tienen todos sus miembros en paro, según han indicado fuentes del sindicato.

Ya el pasado verano este sindicato protagonizó varios incidentes de este tipo, entrando en hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de entregarlos a ONG.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad