X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REORDENACIÓN

Belén Lladró deja las empresas de la familia para entrar en el consejo del Grupo Obremo

A. MOHORTE. 31/08/2013 La hija de Juan Lladró abandona la dirección general de Agroinmobiliaria, siendo sustituida por su hermana Rosa

VALENCIA. La familia Lladró ha aprovechado el verano para reordenar el reparto de funciones en su división inmobiliaria y de construcción. Esta rama del negocio, asumida por Juan Lladró, ha renovado parte de sus puestos directivos ocupados por las hijas del mayor de los hermanos que fundaron la empresa de porcelana decorativa.

En este sentido, Belén Lladró Sala ha dejado la dirección general de Agroinmobiliaria para incorporarse como consejera en el Grupo Obremo, empresa constructora participada en un 50% por Agroinmobiliaria. Sus puestos en los consejos que ocupaba en representación de su familia pasan a ser asumidos por hermanas.

En el caso de Rosmar Residencial, la sustituye su hermana Rosa; y en Valencia al norte (actualmente en liquidación), por su otra hermana María Ángeles. Paralelamente, Rosa Lladró entra en el consejo de Programas Inmobiliarios, en la que estaba Belén por su puesto en Rosmar Residencial.

VUELTA A LAS AULAS

Belén Lladró inició estudios de Psicología por la Univesitat de València, pero pronto se implicó en actividades profesiones que le llevaron a ser directora general de Nayade Centro de Belleza y Orange Crystal, dedicada a la decoración. En 2002 retomó sus estudios universitarios, pero esta vez en la carrera de Derecho.

En 2011 consiguió la licenciatura, a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), un centro en el que también completó un postgrado en Dirección Estratégica y Desarrollo de Recursos Humanos. Este mismo año cursado otro postgrado, esta vez en Acreditación para Consejos de Administración y Buen Gobierno en al sede valenciana de la Universidad Europa de Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad