X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LAS 12:55H

Sorteo de la Europa League,
online y en directo

PD. 30/08/2013 Sigue en directo online el sorteo de la Europa League para la primera fase y conoce los rivales del Valencia CF

VALENCIA. Descubre cómo ver en directo online el sorteo de la liguilla de la Europa League a partir de las 12:30h en streaming gratuito. El inicio del sorteo será entre las 12:55h y las 13h.

VER SORTEO EUROPA LEAGUE - FASE DE GRUOS

Sigue en directo online el sorteo de Europa League para saber cuáles serán los emparejamientos en esta fase de liguilla de la máxima competición europea. En vivo y en directo: Sorteo Europa League online a través de este enlace toda la información en streaming gratis gracias a UEFA.com.

A través de los canales convencionales de televisión podrás seguir el sorteo de la Europa League a través de Eurosport y GolTV.

HORA DEL SORTEO EUROPA LEAGUE EN LA FASE DE LIGUILLA

El sorteo de Europa League se realizará a las 12:55 horas desde la ciudad de Mónaco en la que este viernes se disputará también la Supercopa de Europa.

CÓMO VER EL SORTEO DE EUROPA LEAGUE EN DIRECTO ONLINE

Para seguir online el sorteo Europa League en directo y en streaming sólo hay que acceder a la página de Europsort.com para usuarios registrados. El Valencia CF espera rival desde el bombo uno. Los primeros partidos arrancarán el 19 de septiembre.

BOMBOS DEL SORTEO DE EUROPA LEAGUE

BOMBO 1 - EUROPA LEAGUE

Valencia, Olympique Lyon (Fra), Tottenham (Ing), Dinamo Kiev (Ucr), PSV (Hol), Girondins (Fra), Rubin Kazan (Rus), Sevilla, Standar Lieja (Bel), AZ Alkmaar, Fiorentina (Ita), Lazio (Ita).

BOMBO 2 - EUROPA LEAGUE

Besiktas (Tur), PAOK (Gre), Salzburgo (Aus), Racing Genk (Bel), Dinamo Zagreb (Cro), Dnipro (Ucr), Trabzonspor (Tur), Anzhi (Rus), Betis, Wigan (Ing), Swansea (Ing) y Friburgo (Ale) Appoel Nicosa (Chipre).

BOMBO 3 - EUROPA LEAGUE

Eintracht (Ale), Vitoria Guimaraes (Por), Legia Varsovia (Pol), Maccabi Haifa (Isr), Rapid Viena (Aus), Paços Ferreira (Por), Estoril (Por), Sheriff Tiraspol (Mol), Chernomorets (Ucr), NK Maribor (Esl), Kuban (Rus), Elsborg (Sue).

BOMBO 4 - EUROPA LEAGUE

Maccabi Tel-Aviv (Isr), Slovan Liberec (Rch), Thun (Sui), Zulte Waregem (Bel), Limassol (Chp), Sankt Gallen (Sui), Esbjerg (Din), Rijeka (Cro), Pandurii (Rum), Ludogorets (Bul), Shaktyor (Kaz).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad