X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL AÑO ACABARÁ CON UNA CAÍDA DEL 1,3% TRAS "EL PUNTO DE INFLEXIÓN"

El Ministerio de Economía avanza que España saldrá de la recesión en el tercer trimestre 

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2013 El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, apunta a que el PIB crecerá entre un 0% y un 0,2% 

MADRID (EP). El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha avanzado que España saldrá de la recesión en el tercer trimestre del año, ya que el PIB crecerá entre un 0% y un 0,2% en la segunda parte del ejercicio y acabará el año con una caída del 1,3%.

En una rueda de prensa, Latorre ha asegurado que los datos del INE evidencian un "punto de inflexión" en la economía, de forma que en los próximos meses se mantendrá la mejora de la evolución cíclica en los trimestres siguientes, con tasas positivas en la segunda mitad del año.

"Se ha producido una inflexión importante en la evolución del ciclo", ha dicho Latorre, tras asegurar que se han puesto las bases para que continúe esa tendencia y el país registre tasas positivas poniendo fin a un proceso de "larga y profunda recesión", ha añadido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad