X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es el nuevo rediseño de Twitter para poder seguir las conversaciones entre usuarios

VALENCIAPLAZA.COM. 30/08/2013 El nuevo diseño traza líneas entre los seguidores de un usuario que han iniciado una conversación y ya está disponible tanto en la versión web de Twitter como para sus apps en Android e iOS

MADRID (EP/VP). Twitter ha realizado un par de actualizaciones en su red social para beneficio de sus usuarios. La plataforma ha lanzado un nuevo diseño para las conversaciones donde se podrá leer toda la conversación desde el primer 'tuit' hasta el último e incluso de gente a la que el usuario no sigue de una manera más fácil a través de una línea azul vertical.

El servicio de microblogging ha presentado varias actualizaciones tanto para su versión web como para los dispositivos móviles Android iOS. Esta ligera modificación se presenta como una línea azul vertical en el Timeline para unir los 'tuits' que sean de una misma conversación, siguiendo un orden desde el primer comentario de 140 caracteres hasta la última respuesta, según informa el blog de Twitter.

Con esta nueva mejora todos los usuarios que quieran leer la conversación solo necesitarán hacer clic en la conversación y saldrá automáticamente y cronológicamente.

Otra de las últimas novedades de esta actualización de Twitter, para dispositivos Android, es que ha mejorado la aplicación para los teléfonos de gama baja con nuevas opciones. Ahora, los usuarios podrán reportar 'tuits' como ofensivos o correo no deseado. Además, habrá una nueva configuración de notificación y corrección de errores para los mensajes directos y la verificación de inicio de sesión.

Incluso, Twitter ha trabajado para que todos los teléfonos inteligentes que descarguen la aplicación de Twitter ocupen la mitad de tamaño que el anterior y de esta manera ser mucho más rápido para descargar y más fácil de instalar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad