X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESDE LAS 17:30H

Sorteo de Champions,
online y en directo

PLAZADEPORTIVA.COM. 29/08/2013 Sigue en directo online el sorteo Champions de la primera fase de liguilla y conoce los resultados y rivales de los equipos españoles

VALENCIA. Descubre cómo ver en directo online el sorteo de la liguilla de Champions a partir de las 17:30h en streaming gratuito. El inicio del sorteo será a las 18h.

VER SORTEO CHAMPIONS - FASE DE GRUPO

Sigue en directo online el sorteo de Champions para saber cuáles serán los emparejamientos en esta fase de liguilla de la máxima competición europea. En vivo y en directo: Sorteo Champions online a través de este enlace toda la información en streaming gratis.

A través de la TDT, el sorteo también se puede seguir en TV3 y Esport3 a las 17:40h con el siguiente enlace. En Teledeporte, de RTVE, la conexión será a las 17:45h y se podrá seguir a través de este enlace

HORA DEL SORTEO CHAMPIONS OCTAVOS DE FINAL

El sorteo Champions se realizará a las 18:00 horas desde la ciudad de Mónaco en la que este viernes se disputará también la Supercopa de Europa.

La retransmisión del sorteo Champions en directo por televisión también se puede seguir desde España a través de Canal +, copropietaria de los derechos de esta competición. A través de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones se podrá seguir a partir de las 17:30h.

CÓMO VER EL SORTEO CHAMPIONS EN DIRECTO ONLINE

Para seguir online el sorteo Champions en directo y en streaming sólo hay que acceder a la página de Plus.es. El Valencia CF espera rival desde el bombo dos, sabiendo que la ida la jugará el próximo mes de febrero en casa, y la vuelta en marzo y a domicilio.

BOMBOS DEL SORTEO CHAMPIONS ONLINE

BOMBO 1 DE CHAMPIONS

BAYERN MÚNICH

FC BARCELONA

CHELSEA

REAL MADRID

MANCHESTER UNITED

ARSENAL

OPORTO

BENFICA 

 

BOMBO 2 DE CHAMPIONS

ATLÉTICO DE MADRID

SHAKHTAR DONETSK

MILAN

SCHALKE 04

O. MARSELLA

CSKA MOSCÚ

PSG

JUVENTUS

 

BOMBO 3 DE CHAMPIONS

ZENIT

MANCHESTER CITY

B. DORTMUND

AJAX

GALATASARAY

OLYMPIACOS

BAYER LEVERKUSEN

 

BOMBO 4 DE CHAMPIONS

COPENHAGUE

NÁPOLES

ANDERLECTH

CELTIC

STEAUA BUCAREST

VIKTORIA PILSEN

REAL SOCIEDAD

AUSTRIA VIENA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad