X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Rambleta acogerá de forma permanente a la Escuela del Actor de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2013 El contenedor cultural instalado en el Bulevar Sur acogerá a esta institución privada con dos décadas de trayectoria en la formación actoral

VALENCIA. A partir de septiembre La Escuela del Actor comenzará una nueva etapa instalándose en el Espai Rambleta de Valencia. Tras casi 20 años formando actores, la Escuela del Actor comienza una nueva temporada "manteniendo el criterio y la profesionalidad que nos han acompañado todo este tiempo", afirma Andrés Poveda, director de la Escuela del Actor.

La Escuela del Actor aprovechará al máximo las sinergias con el Espai Rambleta. De entrada, se pone en marcha esta temporada la campaña "Teatre-Educa", una campaña de acercar el teatro a los colegios, con una programación específica según ciclos. "Cuentos del mundo" para espectadores de 7 a 9 años, pone el acento en la diversidad de sensibilidades y culturas como forma de entender la igualdad del ser humano. "Las aventuras de Vanlentina Sagaz" para espectadores de 10 a 12 años, en el que por medio de la aventura y el humor se pueden resolver los enigmas más complejos. "Cossí fan tutte" para espectadores de 13 a 17 años, un clásico adaptado a teatro extraído de una ópera que habla de las relaciones, de la fidelidad y el disfraz como forma de desenmascarar la verdadera naturaleza del amor.

Además, Espai Rambleta y la Escuela del Actor colaborarán en diversos proyectos tanto europeos, como de la propia Comunidad; y se realizarán talleres y actividades puntuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad