X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Google devolverá 100 euros a quien haya comprado el Nexus 4 recientemente

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2013 La compañía ha rebajado este miércoles el precio del dispositivo por lo que quiere reembolsárselo a aquellos que lo hayan comprado en los últimos 15 días

MADRID (EP). Google ha anunciado que reembolsará 100 euros/dólares a los usuarios que hayan comprado su Nexus 4 en los últimos 15 días, en compensación con la rebaja, de la misma cantidad, que está aplicando actualmente al dispositivo. Los consumidores tendrán desde este miércoles hasta el 12 de septiembre para solicitar el ingreso a través de la web de ajuste de precios de Google Play. 

Esta mañana Google daba una buena noticia a los consumidores que tuviesen en mente adquirir su 'smartphone' Nexus 4, pues desde este miércoles el precio del dispositivo ha sido rebajado 100 euros/dólares. Con este descuento, el terminal de 8 GB de capacidad se ha quedado en 199 euros y el modelo de 16 GB cuesta ahora 249 euros.

Además, pensando en aquellos que hayan adquirido recientemente la mencionado teléfono inteligente y no hayan podido disfrutar de esta rebaja, Google ha decidido compensarles, de forma similar a lo que acostumbra Apple. Para ello, el gigante de Internet ha anunciado a través de su Play Store que reembolsará con el mismo descuento que está aplicando actualmente -es decir, con 100 euros/dólares- a todos los que hayan comprado un Nexus 4 durante los últimos 15 días.

Esta devolución, no obstante, tendrá un plazo limitado para ser solicitada, que también equivale a medio mes. Por tanto, desde este 28 de agosto hasta el 12 de septiembre y a través de la web de Ajuste de precios de Google Play, los consumidores podrán recuperar la cantidad citada con tan solo indicar el número IMEI de su terminal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad