X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMPRA ALGROTRIM

Apple busca mejorar sus cámaras 

29/08/2013

MADRID (EP). Apple ha adquirido AlgoTrim, un desarrollador de software especializado en algoritmos de compresión para dispositivos móviles. AlgoTrim ha desarrollado algoritmos de compresión sin pérdida de calidad en el proceso para diferentes sistemas operativos y aplicaciones.

La adquisición ayudaría a Apple a crear medios más eficaces para construir sus dispositivos, aunque preservando siempre la calidad. AlgoTrim dio que hablar por última vez en marzo de 2012, cuando anunció que iba a ser capaz de crear un procesador de JPEG para una aplicación de álbumes de fotos de la compañía japonesa KDDI. Este procesador daría una calidad hasta seis veces mejor que un procesador de fotos para Android tradicional.

Esta adquisición suma una más de todas las que lleva haciendo, de unos meses a esta parte, Apple. Como es habitual, los de Cupertino han declinado hacer comentarios sobre esta nueva adquisición.

El producto estrella de AlgoTirm, Compression Library Code, ha sido diseñado para reducir el tamaño del 'firmware' del dispositivo móvil y se ha utilizado en diferentes dispositivos móviles desde 2006.

El trabajo de AlgoTrim en imagen digital puede ser muy útil a Apple como un medio para ayudar a sus cámaras de fotos integradas a saltar al siguiente nivel. AlgoTrim se centra en obtener más rendimiento de los procesadores al mismo tiempo que persigue reducir el consumo de energía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad