X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANGRY BIRDS GO!

Los Angry Birds se motorizan en un nuevo juego

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2013 El juego ha sido desarrollado gracias a la sinergia de la empresa Rovio y Red Bull Games

MADRID (EP/VP). Rovio ha anunciado que su nuevo juego Angry Birds Go! se basará en un juego de carreras, estilo Mario Kart, en el que los pájaros enfadados y los malvados cerdos verdes tendrán que competir en carreras de karts. Para ello, la desarrolladora finlandesa ha contado con la colaboración de Red Bull Games.

El pasado mes de junio, Rovio anunciaba una nueva entrega de Angry Birds. Sin embargo, tanto por el título del juego como por la presentación de su web oficial, todo apuntaba a que los pájaros enfadados no iban a ser lanzados con un tirachinas para acabar con los cerdos verdes. En esta ocasión, la velocidad cobraba importancia con Angry Birds Go!.

Meses después, la desarrolladora Rovio ha adelantado algunas pinceladas sobre en qué consiste Angry Birds Go! a través de un original vídeo. Esta nueva entrega se basa en las competiciones de karts y todo apunta a que pájaros y cerdos tendrán que verse las caras en la carretera. Además, la desarrolladora cuenta con la colaboración de Red Bull Games para el desarrollo.

Por el momento, Rovio no ha desvelado más detalles aunque promete hacerlo pronto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad