X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Barça - Atlético de Madrid en directo online

PLAZADEPORTIVA.COM. 28/08/2013 Sigue el Barcelona - Atlético en directo online a través de Internet a partir de las 23h desde el Camp Nou en el partido vuelta de la Supercopa de España

VER BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Barcelona - Atlético de Madrid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio online de RTVE en su web.  El partido de vuelta de la Supercopa de España se disputa en el Camp Nou a las 23:00 horas de este miércoles 28 de agosto de 2013.

El partido Barcelona-Atlético de Madrid en vivo se emite para España a través de La 1 de RTVE, pero también a través del canal de la TDT de TV3, la televisión pública autonómica de Cataluña. Síguelo en directo a partir de las 23h.

CÓMO VER EL BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Otra de las opciones para seguir en directo el Barcelona-Atlético desde fuera de España son las  alternativas vía satélite.

El partido de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid en directo también se puede ver en Al Jazeera Sports. El canal internacional emite el Barça Atleti en Al Jazeera 2 y Al Jazeera 2 HD para sus abonados. Existe la posibilida de ser suscriptor de pago de este canal online a través de la web de Al Jazeera.

BARCELONA-ATLÉTICO: SUPERCOPA DE ESPAÑA

El partido decisivo por el primer título de la temporada se disputa en el Camp Nou. Barcelona y Atlético de Madrid, campeón de la Liga BBVA y campeón de la Copa del Rey respectivamente, tendrán que dar continuidad al resultado de la ida en la que los colchoneros cedieron un empate en un partido que se puso de cara con un auténtico golazo del ex azulgrana Villa

Messi y Neymar podrían jugar de inicio, según ha dejado entrever el 'Tata' Martino, entrenador del FC Barcelona. En cualquier caso, los onces de ambos equipos serán muy parecidos al partido de ida que se disputo tras la primera jornada de Liga. Barça y Atleti han arrancado, por cierto, de inmejorable forma la competición regular con sendas victorias. Martino quiso reservar a Busquets y Alves, que descansaron en el partido frente al Málaga. Por su parte, Pedro y Alexis Sánchez podrían empezar el partido desde el banquillo.

Simeone también dio descanso a Koke y Mario Suárez en el derbi frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, el Atlético de Madrid deberá resolver una estadística que en los últimos siete partidos se le ha puesto muy en contra. Los rojiblancos han encajado nada menos que 28 goles, perdiendo esos últimos siete partidos, en los que sólo ha anotado cinco tantos.

ALINEACIONES DEL BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta o Cesc; Alexis, Neymar y Messi.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario, Koke; Diego Costa y Villa.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité aragonés).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 23:00

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad