X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VETO
El PP niega más explicaciones al Congreso sobre Bárcenas

27/08/2013

MADRID (EP/VP). El PP ha rechazado este martes en el Congreso permitir una nueva comparecencia del presidente Mariano Rajoy sobre el llamado 'caso Bárcenas' así como adelantar el debate de la comisión de investigación pedida por el PSOE sobre las cuentas del Partido Popular. A su juicio, los partidos de la oposición están actuando como "colaboradores necesarios" del que fuera tesorero del PP y ahora hay que dejar trabajar a la Justicia.

Todos los grupos de la oposición coincidieron en reclamar este martes, en la Diputación Permanente del Congreso, una nueva comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre los papeles de su exgerente pues consideran que las explicaciones que ofreció en el Senado el pasado día 1 han quedado desfasadas con las declaraciones de los secretarios generales del PP ante la Audiencia Nacional.

Además de esta iniciativa de Izquierda Plural y Grupo Mixto, se ha pedido debatir ya en el Congreso la propuesta del PSOE de crear una comisión de investigación sobre la supuesta contabilidad B del PP. una iniciativa de la que se desmarcan los nacionalistas de CiU y PNV.

Pero el PP, por boca de su vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, ha negado una y otra iniciativa alegando que la comparecencia de Rajoy ya fue suficientemente explicativa y que ahora hay que dejar trabajar a la Justicia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad