X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BUSCA AUMENTAR EL NÚMERO DE TERMINALES VENDIDOS

Apple iniciará en septiembre un 'plan renove' para los usuarios de iPhone

VALENCIAPLAZA.COM. 28/08/2013 Los usuarios de este terminal en cualquiera de sus modelos podrán cambiar su 'smartphone' por uno similar a un precio según su estado o recibir un descuento en un modelo superior

MADRID (EP/VP). Apple comenzará con su programa de renovación de iPhone en las Apple Store el próximo mes de septiembre. Así, todos aquellos usuarios que dispongan de un iPhone antiguo o con algún tipo de fallo podrán renovarlo en las tiendas de la compañía por uno modelo más nuevo con un descuento en el precio.

La multinacional estadounidense quiere que todos sus clientes se actualicen y tengan la mejor versión de 'smartphone' en sus bolsillos. Por ello, todo apunta a que Apple está trabajando en varios modelos que serán presentados este otoño. Por un lado, los rumores apuntan a que la compañía lanzará el sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y un nuevo terminal 'low cost', el iPhone 5C. Estos dos tipos de móviles podrían ser la excusa perfecta para que los usuarios se pasen por un Apple Store y se beneficien del programa de renovación de iPhone de la compañía.

Según han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a 9to5mac, este programa de Apple comenzará a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre. La compañía con sede en California cambiaría su programa para adquirir un iPhone ya que sus teléfonos se venden en gran parte por terceros. Los pasos a seguir serían iguales que para el resto de tiendas y operadores móviles dependiendo del estado del terminal y la antigüedad del mismo. Con esta nueva estrategia, Apple podría aumentar el número de iPhones vendidos.

En su última reunión el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró ver con buenos ojos este programa de renovación. Otra de las grandes ventajas que llegará con este programa es que los clientes podrán cambiar su terminal usado o con pequeños fallos en lugar de repararlos.

Con esta nueva medida que entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre, según las fuentes, la compañía deCook quiere aumentar el tráfico de clientes a las tiendas de Apple.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad