X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los jugadores del Barça, protagonistas del anuncio de Qatar Airways

27/08/2013

VALENCIA (PD). Qatar Airways ha empezado a rentabilizar su contrato con el FC Barcelona. La aerolínea propiedad de la familia real del emirato ha dejado que Mascherano, Piqué, Neymar, Iniesta o Messi entre otros son los protagonistas del spot.

UNA ISLA CON LA FORMA DEL ESCUDO DEL BARÇA

Los jugadores del Barça viven en un país imaginario con la forma del escudo de la entidad blaugrana. La aerolínea del país de Oriente Medio tiene como objetivo explotar su multimillonario contrato. De esta forma, su presencia ya se hizo especialmente notable frente al Levante en un Camp Nou en el que han ocupado gran parte de las opciones de publicidad exterior, incluyendo pantallas LED situadas a pie de campo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad