X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TELEVISIÓN

El ‘doctor de TVE' Luis Gutierrez, indignado con su despido

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2013 La empresa decidió prescindir de sus servicios sólo unos días antes de que se iniciaran los ensayos de la nueva temporada

VALENCIA. "Dolido y engañado", así se ha mostrado el doctor Luis Guitérrez en unas declaraciones al diario El Mundo publciadas hoy. El doctor de TVE que llevaba más de 15 años pasando consulta en la televisión pública ha compartido espacio con profesionales como María Teresa Campos o Manuel Torreiglesias.

"No tiene nada que ver con mi trabajo como tal", ha asegurado Gutiérrez. TVE le comunicó su marcha la semana pasada y el doctor decidió despedirse espontáneamente, en directo. El único argumento que Gutiérrez ha aportado es que "la dirección quiere cambiar de caras", aunque para él este argumento es "peregrino".

"Desde el punto de vista humano no lo han podido hacer peor", ha declarado Gutiérrez que también tuvo un programa en Onda Madrid dedicado a la información de salud. El doctor apuntó que la decisión le había "dolido mucho", mientras que TVE le ha invitado a que presente un proyecto para ofrecer un programa de salud, según ha publicado VerTele.

LA DIRECCIÓN SE CONTRADIJO

Gutiérrez ha asegurado que en julio le confirmaron su continuidad a través del responsable de magazines de la televisión pública española. Una decisión que tuvo continuidad con un correo electrónico en el cual este responsable les daba la enhorabuena por su trabajo en el magacín junto a Inés Paz durante el verano.

La decisión llegó pocos días antes del día 24 de agosto, en el cual arrancaron las pruebas y ensayos de la nueva temporada en la que Mariló Montero volverá a capitanear Las mañanas de la 1.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad