X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
expansión al centro

La 'Tahona del abuelo' abre en Valencia tras 130 años 

A. MOHORTE. 28/08/2013 La veterana panadería y pastelería del Cabanyal inicia su proceso de expansión en la plaza de España

VALENCIA. La panadería y pastelería La tahona del abuelo, fundada en el Cabanyal en 1886, ha iniciado su proceso de expansión abriendo su primer establecimiento en la ciudad de Valencia. El local elegido, situado en la plaza de España, estaba hasta ahora ocupado por una sucursal de BBK.

Las obras en el bajo avanzan a buen ritmo y la empresa prevé levantar la persiana este próximo mes de septiembre. El surtido de productos no será diferente al que se ofrece en el establecimiento original, especializado en pan de distintos tipos y pasteles tradicionales valencianas.

La nueva apertura coincide con una cambio en su identidad corporativa, que moderniza la estetica de la marca. A pesar de la situación de crisis generalizada, el de La tohona del abuelo no es el único caso de crecimiento por parte de comercios tradicionales de Valencia.

La Tahona del abuelo en el CabanyalTambién del entorno del Cabanyal es Carnes Varea, que ha iniciaod un proceso de crecimiento desde su local en la calle Serrería original hacia puntos claves del comercio de alimentación de la capital como el Mercado Central y el Mercado de Colón, generando una marca específica para sus hamburguesas.

Esta actitud también se aprecia en otras firmas que han decidido transformar su modleo de negocio y dar el salto de constituirse en cadena. Este ha sido el caso de los coloniales Vela, Juan Gargallo o Planes, que están inmersos en un proceso de expansión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad