X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
coletazos de agosto

Los exministros también comen 'cous cous'

VP. 27/08/2013 Enrique Múgica y compañía, en el Bar Ruíz de Canet

CANET D'EN BERENGUER. Con atuendo veraniego, bien acompañado y discretamente vigilado por sus dos inefables escoltas, pudo verse uno de estos últimos mediodías de agosto al exministro de Justicia y exdefensor del Pueblo Enrique Múgica degustando un delicioso pero contundente cous cous en el Bar Ruiz situado en la playa de Almardá del municipio de Sagunto.

Múgica, que desde que abandonara su puesto como Defensor del Pueblo vive retirado de la vida pública y posee una vivienda en la zona cerca de la playa, visita con regularidad el citado establecimiento, regentado por un ciudadano de origen marroquí que ha hecho de sus cous cous elaborados en la mejor ortodoxia magrebí una de las seña de identidad del popular restaurante, situado sobre la misma playa de Almardá.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad