X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LA VENTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

GTA V ya está listo

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2013 La creadora del videojuego ya ha anunciado que se encuentra en fase gold y ha lamentado las filtraciones de las últimas semanas

 

VALENCIA. "Nos complace confirmar que Gran Theft Auto V se ha convertido oficialmente en gold", ha asegurado la empresa Rockstar creadora de esta saga de videojuegos. GTA V estará disponible, según esta compañía, "el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360".

El anuncio oficial llega después de que algunas imágenes del videojuego se filtraran recientemente. Desde Rockstar se han mostrado especialmente molestos con las filtraciones y ha asegurado que "algunas personas que descargaron la revista digital de Grand Theft Auto de PlayStation Store en Europa pudieron acceder a ciertos recursos, llevando a que se filtraran online información y materiales del juego".

 

De esta forma, Rockstar se ha excusado y ha publicado en el comunicado que "nos sentimos profundamente decepcionados con el hecho de que se propaguen filtraciones y spoilers antes del lanzamiento del juego". En este sentido, la productora ha recordado que supone "un duro trabajo para mucha gente de todo el mundo".

ASÍ SERÁ EL NUEVO GTA V

La nueva entrega de Grand Theft Auto se desarrollará en la ciudad de Los Santos. En este nuevo escenario podremos jugar tres campañas con tres personajes diferentes, aunque estos tres avatares no estarán disponibles desde el inicio según ha publicado el medio especializado IGN España.

 GTA ONLINE PODRÍA REVOLUCIONAR ESTE JUEGO

No obstante, el juego se mostrará más abierto que nunca para sus jugadores. Existirá la posibilidad de desarrollar las campañas con un modo multijugador en el que las posibilidades de mapeado y personajes parecen infinitas. Rockstar ha asegurado que este escenario se irá ampliando, creando por primera vez en el juego la sensación de continuidad y comunidad online.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad