X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murviedro asiste un año más al Wines from Spain Trade Fair en Londres

10/03/2010

VALENCIA (Valenciaplaza.com). Bodegas Murviedro, principal proveedor de vino español del mercado británico asistirá un año más al certamen Wines from Spain Trade Fair, que se celebrará mañana jueves, 11 de marzo, en el recinto Old Billingsgate de Londres.

El encuentro concentrará como viene siendo habitual toda la oferta española actual de vino, así como las novedades todavía no disponibles en el mercado. Los principales importadores y exportadores del sector estarán presentes en el certamen, que se ha convertido en un foro de referencia para toda bodega que valore este mercado.

Para Bodegas Murviedro se trata de una de las convocatorias más señaladas en su agenda comercial de este año ya que el británico es hoy uno de sus principales mercados. Además, durante el primer trimestre de 2010 la bodega ha consolidado su posicionamiento allí con la introducción de nuevas marcas en la Gran Distribución. Un éxito del que se ha hecho eco la prensa británica con numerosas referencias y críticas positivas a algunos de los vinos de Murviedro, como el M de Murviedro Syrah, M de Murviedro Tempranillo o M. Crianza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad