X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCUESTA ON LINE

¿Cuáles son las playas valencianas con mejor reputación 'on line'?

VALENCIAPLAZA.COM. 23/08/2013 Los usuarios del comparador Trivago han elegido las 10 mejores de España, entre las que se han colado dos de la Comunitat

MADRID (EP). Los municipios de Llanes (Asturias), Conil de la Frontera (Cádiz) y Santa Eulalia (Ibiza) son los tres destinos de playa españoles con mejor reputación 'online', según un estudio realizado por el comparador de precios www.trivago.es.

En concreto, la localidad asturiana es el lugar de playa con los hoteles mejor valorados de España, con una puntuación media de 80,73 sobre 100, es el único que supera los 80 puntos. Le siguen de cerca Conil de la Frontera, Santa Eulalia y Marbella, en Málaga, ya que los tres superan los 79 puntos sobre 100.

Entre los diez destinos de playa con mejor reputación 'online' se encuentran también destinos en Mallorca, como Alcúdia y Cala d'Or; Alicante, como Calpe y Denia, y destinos canarios como Playa Blanca en Lanzarote y Corralejo en Fuerteventura, todos por encima de los 78 puntos sobre 100.

Hoy en día para el usuario 'online' que hace reservas de alojamiento a través de Internet, las opiniones que publican otros huéspedes sobre alojamientos son vitales a la hora de decantarse por un alojamiento u otro. Según las estadísticas de Trivago, tres de cada cuatro opiniones son positivas.

Comparte esta noticia

1 comentario

vincho escribió
23/08/2013 17:32

...pero on line no significa qué sean las mejores... pues playas, como las de la Comunidad Valenciana, pocas...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad