X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En casa del herrero... Interrumpida la negociación en el Nasdaq por un fallo técnico

22/08/2013



NUEVA YORK (EP). El mercado electrónico estadounidense Nasdaq ha interrumpido la negociación de todos los valores que componen el indicador a consecuencia de un fallo técnico, según informa 'The Wall Street Journal'.

La Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) indicó que vigila con atención la situación del mercado después de que problemas en la distribución del precio de de las acciones obligara a la bolsa electrónica a suspender todas sus operaciones a las 16.14 horas GMT (18.14 horas en España).

"Estamos examinado la situación y en estrecho contacto con los gestores bursátiles", indicó un portavoz de la SEC en declaraciones recogidas por la cadena CNBC.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad