X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Cánones por 490.000 euros

La Generalitat licitará a partir de septiembre la gestión del parking, la cafetería y una guardería de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre

A. MOHORTE. 22/08/2013 La Conselleria de Hacienda prevé que estas licitaciones permitan ingresar 490.000 euros

VALENCIA. El mantenimiento de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre costará a la Generalitat 700.000 euros anuales. Sin embargo, la voluntad de la Conselleria de Hacienda es compensar este gasto en un 70% con los ingresos que le genera la externalización de algunos de los espacios y servicios.

Concretamente, la intención es que estas licitaciones permitan ingresar 490.000 euros, un 70% del coste. Más de la mitad se prevé obtener gracias a la privatización de la gestión del parking, que está previsto sacar a licitación a principios de septiembre.

Fuentes de la Conselleria de Hacienda también apuntan que la cafetería se pondrá en manos privadas a cambio de un canon que será menos cuantioso que el del aparcamiento y que está previsto publicar en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) entre septiembre y octubre.

Además, se sacará a gestión privada una guardería, que no estará limitada a los funcionarios y trabajadores del complejo, sino que ampliará la oferta de este tipo de servicios en el barrio, como ya se hizo en el antiguo cuartel de aviación y actual sede de la Policía Local de Valencia en la vecina avenida del Cid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad