X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

257 MILLONES
Ferrovial se adjudica la construcción de una autopista en Omán

21/08/2013

MADRID (EP). Ferrovial, en consorcio con la compañía Federici Stirling Batco, ha sido seleccionado por el Gobierno de Omán para la construcción de un tramo de 41 kilómetros de una autopista en el país por 132,6 millones de riales de Omán (unos 257 millones de euros), informó el grupo italo-libanés.

El contrato corresponde al quinto paquete, el más importante de los que conforman el proyecto, de las obras de la autopista de Batinah, que contará con un total de 265 kilómetros. En concreto, este tramo comprende desde el kilómetro 180 hasta el 221.

Además, debido al terreno ondulado por el que transcurre el tramo, las obras del consorcio deberán movilizar más de 17 millones de metros cúbicos de tierra.

Asimismo, se usarán grandes cantidades de hormigón para reforzar la estructura del trazado, así como 32.000 toneladas de acero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad